Dulces y galletas para tu mascota
¿Sabías que existe la repostería exclusivamente para el consumo animal? Te presentamos el vídeo más dulce del canal con nuestras nuevas colaboradoras, Alba y Claire. Una vez listas nos vamos directamente a Miguitas, la pionera de este nuevo concepto.¿Preparados para ver estos dulces para mascotas?
Pasemos por el barrio más bohemio de Madrid, concretamente por el barrio de Malasaña, nos llama la atención uno de los escaparates con unas galletas y tartas de lo más originales; animales, superheroes, huellas, corazones, temáticas y un sin fin de colores y formas. Y sí se trata de uno de los negocios más pioneros del sector de las mascotas: repostería canina.
En Miguitas se dedican a elaborar de forma artesanal galletas, premios y pastelería para perros y gatos, con ingredientes naturales. Su dueña Charo Ana nos recibe con los brazos abiertos y nos cuentan todos los secretos de su original pastelería.
¿ De qué están hechas las galletas?
«En Miguitas solo utilizamos ingredientes frescos que son beneficiosos para la salud de su animal y hacen que las chuches sepan realmente sabrosas para los paladares de nuestros perrunos.
Nuestros ingredientes (frutas, verduras, carnes, pescados), los quesos y yogures que usamos son exclusivamente traídos para ellos, sin lactosa, sin sal, ni grasas saturadas».Miguitas cuenta con un obrador y varias tiendas, donde se puede ver en directo como se elaboran sus productos, su diseño y cómo ultiman todos los detalles para que incluso puedan ser personalizadas para tu mascota,. «Contamos con obrador y tienda, donde podrás visitarnos y ver en persona como elaboramos todos nuestros productos. Las diseñamos en el obrado, aquí les damos los últimos detalles e incluso las personalizamos».
A continuación, junto a Alba y a Claire diseñamos un tarta personalizada en forma de huella en la que aparece las letras de Pets Family Kids. Por supuesto, la afortunada de esta delicia fue Claire a salud de todos los que forman esta familia.
Puedes ver otros vídeos en nuestro canal de YouTube, donde publicamos cada martes y jueves.
Un capricho perruno nunca viene nada mal